COLL MARKET

El viernes 5 y sábado 6 de setiembre NaturalFelt participa en Coll Market.

"Coll Market es el mercado de diseñadores más molón de la isla. Nace para proporcionar un espacio a los nuevos diseñadores locales, que presentan trabajos originales y rabiosamente actuales, y tienen aquí la oportunidad de mostrarlas al gran público, a la vez que participan de un proyecto común con otros profesionales como ellos. Una propuesta con un toque diferente, y un espacio temporal que espera ser el catalizador de tendencias durante este verano en Mallorca.

Coll Market es más que un mercado. Es un punto de encuentro y un foco de creatividad. Un concepto de mercado sostenible, que ofrece calidad a buenos precios, y que da todo su apoyo a los jóvenes emprendedores de la isla. Un lugar en el que entrar en contacto con nuestro entorno y reivindicar el producto local.

Aquí se mezcla el diseño y la moda, el arte y la decoración, en un ambiente relajado y underground. Diseñadores y artesanos que elaboran sus productos muchas veces a mano, creando piezas únicas, originales y muy asequibles." (Aire Mediterráneo)


Al ser un evento localizado en un lugar tan concurrido, ADULIB tendrá un rincón para ofrecer información a las personas interesadas en el proyecto de recuperación de la lana de las Islas.

Comentarios

Entradas populares